miércoles, 10 de diciembre de 2014

Introducción

 ¡Hola a todos! Este es mi primer blog y la verdad me tiene emocionada y confundida al mismo tiempo. Por un lado me entusiasma por fin empezar con algo que siempre quise hacer y, por otro no sé qué tan en serio debo tomármelo siendo algo que me encanta pero no me dedico profesionalmente. En fin, eso sólo debería haber quedado en mi mente así que ahora les cuento de mi blog.

En este blog hablaré sobre mi pasión escondida: LA MODA. Desde que tengo memoria me ha gustado la moda. Me recuerdo jugando con mis barbies (imitaciones), haciéndoles vestidos de lo que hubiese: bolsas de farmacia, trozos de ropa antigua, etc.
Destaqué la palabra moda porque es en particular el tema que me interesa, no EL MUNDO DE LA MODA. Esa es la razón del título ''moda no superficial'', me limitaré a hablar únicamente de este tipo de arte que considero uno de los más completos y no de el prototipo de mujer que esta industria ha creado.
I hope you like it.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario